¿Qué es el Impuesto al Turista en México?

Visitax México es un impuesto turístico, con el que deberán cubrir todos los visitantes internacionales que tengan planeado viajar al estado de Quintana Roo, en México. Este permiso es expedido por las autoridades estatales mexicanas, es válido para TODO el periodo de su estancia en Quintana Roo (hasta una estancia máxima de 180 días por visita). No será necesario que adquiera su Visitax si viaja por motivos profesionales, sanitarios o educativos.

«Visitax Pass» es para uso único y exclusivo con fines turísticos, de negocios o de tránsito; para financiar la reactivación del sector turístico en el Caribe Mexicano.

Requisitos para tramitar su impuesto turístico

Fácil de pagar y rápido de obtener, para tramitarlo bastará con tener tu
pasaporte, tu mejor correo electrónico
a la mano y llenar un sencillo formato para tramitar; en menos de 5 minutos tu pase Visitax (impuesto turístico México). Recuerde que NECESITARÁ un NUEVO Pase Visitax (para cada visita al estado de Quintana Roo).

¿Tienen que pagar los niños la Tasa Turística?

Visitax México es obligatorio EXCLUSIVAMENTE para mayores de 4 AÑOS. Los menores (niños), por debajo de este límite de edad NO ESTÁN SUJETOS a esta TASA TURÍSTICA. En resumen, los niños (menores de 4 años) no tendrán que pagar.

¿Es necesario imprimir mi Tasa Turística (Visitax Pass)?

Aunque recibirás tu Visitax Pass México vía correo electrónico, te sugerimos tenerlo a la mano en tu teléfono celular (al entrar y salir de Quintana Roo, México); para cada viajero de tu grupo. Para ello, te sugerimos que hagas una captura de pantalla o descargues el código QR que te llegará. Será opcional traer su Visitax Pass impreso.

Visitax Impuesto Turístico México

Impuesto turístico en México

  • Trámite fácil, rápido y sencillo (sin lista de espera, ni largas filas). Tramite en línea (en menos de 5 mins.), Tramite su Pase Visitax para Quintana Roo, México.
  • Se pueden visitar como turistas (Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum). Este pase cubre TODA su estancia en México. Niños menores de 4 años (no necesitan realizar este procedimiento).
  • Su Pase Visitax se tramita por persona (para estancias de hasta 180 días por visita).

¿Puedo pagar mi Impuesto al Turista (Visitax) a mi llegada a México?

Todos los viajeros pueden pagar su Impuesto al Turista (Visitax) a su llegada a México; sin embargo, le sugerimos tomar las precauciones necesarias (debido al posible largo tiempo de espera para realizar su pago correspondiente). Lo ideal es evitar demoras, contratiempos y evitar perder su vuelo (al intentar hacer el trámite en persona); Le sugerimos realizar su pago en línea para tramitar su Visitax Pass (incluso en este momento).

Formulario de solicitud de la tasa turística

Realizamos su trámite de VISITAX (Impuesto al Turista México), en 3 sencillos pasos…

Rellene el formulario Visitax con sus datos (número de pasaporte y correo electrónico).

Usted realiza el Pago de Impuesto Sobre Turismo a México (Visite Tax Pay Online).

En menos de 24 horas. Recibirá su VISITAX Pass directamente en su correo electrónico.

¡Únete a las Más de 1,124 personas felices, que ya tramitaron su Impuesto al Turista (VISITAX) para México! …

¿Qué opinan nuestros clientes?

Más de 1.124 clientes no pueden estar equivocados.

¿Cómo valora la gente nuestro servicio?

(5/5)
Me llegó en sólo 15 minutos. Gracias.
Liah Davis

Super rápido proceso en línea para obtener mi impuesto de visita. No tuve que salir de casa.

Emma Brown

Ya tengo mi Tourist Tax México, me llegó en cuestión de minutos. Muchas gracias.

Isabella Johns

Preguntas frecuentes sobre la tasa turística

Which places are included in the Tourist Tax list?

Los siguientes lugares están incluidos en la lista por la que tiene que pagar su Impuesto de Turismo: Cancún, Bacalar, Tulum, Holbox, Playa del Carmen, Riviera Maya, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Formulario de solicitud de Visitax (Haga un recorrido)

Do children need to pay for Tourist Tax?

La tasa turística sólo es obligatoria para los turistas mayores de 4 años. Los niños menores de esa edad no están sujetos a la tasa turística.

Can I pay the Tourist Tax upon arrival to the state of Quintana Roo, Mexico?

Todos los viajeros pueden pagar su Impuesto al Turista a su llegada a Quintana Roo, México; sin embargo, le sugerimos tomar las precauciones necesarias (debido al posible largo tiempo de espera para realizar su pago correspondiente).

Formulario de solicitud de Visitax (Haga un recorrido)

How to Pay Mexico Tourist Tax?

Para pagar la tasa turística de México, siga estos pasos:

  1. Visite la página oficial o plataforma en línea designada por el gobierno mexicano para tramitar el pago del impuesto al turista.
  2. Busque la sección u opción relacionada con el pago de la tasa turística. Puede llevar la etiqueta «Pagar impuesto turístico» o algo similar.
  3. Facilite la información requerida, que suele incluir datos personales como su nombre, número de pasaporte y fechas de viaje.
  4. Seleccione su forma de pago preferida. Las opciones más habituales son las tarjetas de crédito o débito.
  5. Introduzca los datos de pago necesarios, incluidos el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad.
  6. Revise la información del pago para garantizar su exactitud y confirme la transacción.
  7. Espere la confirmación del pago. Puede mostrarse en el sitio web o enviarse a su dirección de correo electrónico.
  8. Conserve una copia de la confirmación del pago, ya sea imprimiéndola o guardándola digitalmente. Puede ser requerido como comprobante de pago durante su viaje o al entrar a México.
  9. Si tiene algún problema o duda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del sitio web o de la plataforma.

Impuesto Turístico Cancún ® | Impuesto Turístico México ®

Visitax Cancun y Visitax Mexico®es un sitio web privado desarrollado por Academia Digital ® y no está vinculado o puede estar asociado con ninguna agencia gubernamental(visitax gob mx). Visitaxgob.mx ayuda a los viajeros a pagar el impuesto estatal al turismo de Quintana Roo. – Todos Los Derechos Reservados ©2023

error: ¡Contenido protegido!